martes, 25 de marzo de 2008

Mi pastiche

Como aún no comienzo mi lectura les quiero mostrar un el pastiche que realicé en la clase de Lengua Castellana y Comunicación con mi querida profesora Carolina (besitos).
El pastiche está relacionado con la lectura realizada en clases, el fragmento correspondía a "Noche de Viernes" de Jordi Sierra i Fabra:

"Mi nombre es Matilde. Mi padre se llama Luis y mi madre Paulina. Él trabaja en un banco y mi mamá es sólo dueña de casa. Sí, tengo tres hermanos, la mayor está casada y tiene dos hijos, Martín y Nicolás. Le sigue Carla, ella es muy trabajadora y lucha por sus objetivos. Luego, viene Andrea, pero con ella no me llevo muy bien y por eso no es muy importante para mi...
Mmmm, siempre quice estudiar arquitectura, pero las cosas nunca se dieron para mí.
Me siento mal y no quiero estar aquí, nadie tuvo la culpa, sólo queríamos pasar un buen rato, olvidarnos de todo... de todo...
Si sólo ella hubiera esperado un momento más, todo sería diferente..."

9 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Ornellita:

Muy bien tu ejercicio. Serí bueno explicarles a los lectores potenciales de tu blog qué es un pastiche.

Espero que puedas hacerlo pronto.

Un besito mi niña.

Juan J. Darwit Maturana dijo...

Querida ornella:
encontre muy divertido tu reloj, que quieras que te diga gorda,
ya que estes bien,
te veo en clases, sobre tu comentario de pastiche encontre que fué muy loxodromico.
se despide atentamente
Juan Jesús.

cecilia M dijo...

hola ornella!
estuve genial el pastiche, me gusto cuando la profe lo leyo cerca de mi asi pude agudizar el oido ! jajaja q copuxenta yo!
jiji

cuidate harto!

bye!

Juampa dijo...

Hola Ornellita, por fin posteandote.

Esta muy bonito tu blog y me gustó lo que hiciste en el Pastiche, pero me gustaría que me explicaras bien lo que es, ya que esa clase no estuve presente en la sala (risas).

Espero que empieces luego con el análisis de tu libro, ya que quiero leer una interpretación personal tuya, estoy seguro que te quedará excelente.

Chao, nos vemos

Carolina Manriquez Feres dijo...

Hijita mía: ¡¡¡no es posible, ¿ninguna novedad?!!!

Un besito y a ponerse las pilas.

ClaudiiTa dijo...

Ornellita!
Aquí es sin tanta i, t y h, ya que el lenguaje tiene que ser medio formal.
Que lindo tu pastiche, Matilde (risitas).

Te Quiero Mucho Amiguita

Besitos

Carolina Manriquez Feres dijo...

Revisión evaluada.

Gabriel Quilodrán Leiva dijo...

Hermanita mia......

esta demasiado bueno tu blog,
espero que empieces luego a escribir sobre tu libro, porque me intriga saber de que se trata.

Ya te dejo la invitacion para que pases por mi blog.

Chaooooo

Te Quiero Mucho

Claudia Vargas dijo...

Hola Ornelita esta lindo tu blogger y de gatito el relojito... muchos besitos te quiero mucho mucho adios y pasa por mi blog...